NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Keylor Navas: "El Levante sería una opción bonita"

El portero del Albacete confía en alcanzar un acuerdo

Actualizado a
<b>A LA ESPERA. </b>Keylor Navas confía en resolver su futuro en breve.

El futbolista del Albacete Keylor Navas mostró ayer su ilusión por jugar en Primera División y, en este caso, con la posibilidad que le abre el conjunto granota de militar en la élite. El portero conoce el interés del conjunto granota por hacerse con sus servicios y confía en ser el elegido. "Mi deseo y eso lo sabe el Albacete es jugar en Primera, que es donde seguirá el Levante. Le hemos pedido al Albacete que nos facilite la salida porque, además, lo dice mi contrato y sólo espero que no haya problemas", manifestó a AS.

El costarricense espera "una temprana solución" a su futuro. "Me encuentro muy a gusto en el Albacete pero tengo ganas de dar el salto y, además, por esa cláusula no puedo actuar en Segunda B. Yo lo único que quiero es que todos salgamos beneficiados con esta operación", señaló el futbolista, que tuvo buenas palabras hacia la escuadra valenciana. "Aunque todavía no puedo decir nada de dónde jugaré, sí que es cierto que el Levante sería una opción bonita por todo lo que ha conseguido este año y porque creo que va a pelear otro año por quedarse en Primera División. Es un equipo que hizo las cosas muy bien en este año pasado", agregó.

Hay que recordar que el Levante y el Albacete se han emplazado para una reunión a principios de semana, del mismo modo que sucede con el Villarreal, con quien se reanudará la opción de incorporar a Juan Carlos.

Juan Carlos, con opción repesca

Una de las cláusulas que el Villarreal pretende incluir para ceder al Levante a Juan Carlos es tener la opción de repescar al portero en el próximo mercado invernal siempre que Diego López o César, sus dos guardametas para esta próxima temporada, se lesionaran de gravedad. Además, con esa cláusula también se cubriría las espaldas por si en enero llegara alguna oferta suculenta por Diego López, en la órbita de varios clubes. En principio, esta petición no supondría un escollo insalvable, aunque esta próxima semana será clave para conocer si al final llegará al equipo granota Juan Carlos o Keylor Navas.