NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada | liga adelante

El Granada renueva a su capitán, Manolo Lucena

El jugador granadino prolonga su compromiso con el Club por dos temporadas, por lo que llegará a las seis temporadas como rojiblanco, donde ha conocido lo mejor y lo peor del fútbol.

Actualizado a
El Granada renueva a su capitán, Manolo Lucena
Ayala Paco

El jugador y capitán del Granada, Manolo Lucena, ha renovado por dos temporadas por el conjunto nazarí por lo que llegará a las seis temporadas como rojiblanco, de cumplir su nuevo contrato, donde ha conocido la época de los encierros por impagos, los dos ascensos consecutivos y ahora la Liga BBVA.

El Granada ha hecho oficial a través de su página web la renovación del contrato del jugador Manolo Lucena. El granadino prolonga su compromiso con el Club por dos temporadas tras llegar a un acuerdo con el Director Deportivo Juan Carlos Cordero.

Lucena, que también ha jugado en el Marino de Luanco y en el Sporting de Gijón, lleva cuatro años en la ciudad de la Alhambra donde ha conocido lo mejor y lo peor del fútbol. Desde los encierros de antaño por impago a los dos ascensos consecutivos y ahora tras firmar la renovación disfrutará de la Liga de las estrellas.