NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El hermano de Ramos niega haber pedido mejor trato

René Ramos desmiente a AS haber realizado unas declaraciones al diario 'People' en las que reclamaba un mejor trato por parte del club para su hermano.

Actualizado a
El hermano de Ramos niega haber pedido mejor trato

El agente de Sergio Ramos, René Ramos, se puso en contacto con AS para desmentir la información publicada hoy en el diario británico 'People' en las que aseguraba que el agente del sevillano pedía mejor trato para el defensor del Real Madrid y afirmaba que equipos extranjeros se habían puesto en contacto para negociar su salida de Chamartín.

En declaraciones a AS, René dijo: "Yo no he dicho eso y ni siquiera les conozco. No suelo hacer declaraciones y mucho menos tan explosivas como éstas. Estoy muy molesto ya que buscan polémica donde no la hay. Voy a hablar con mis asesores y abogados para estudiar el caso".

El propio Sergio Ramos utilizó su cuenta en la red social Twitter para desmentir lo publicado por 'People': "Mi agente y hermano René Ramos ha desmentido las falsas declaraciones que ha publicado la revista People,yo estoy muy feliz en mi club y espero retirarme aquí. Hala madrid!!"

Estas declaraciones de René Ramos llegan horas después de que 'People' asegurara que Villas-Boas había pensado en Ramos para reforzar la zaga del Chelsea. Roman Abramovich habría dado el OK y la oferta podía ascender hasta los 45 millones de euros (la miad de lo que contempla su cláusula). El salario que supuestamente ofrecía el club londinense se disparaba hasta los 5,3 millones.