NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Senna | Villarreal

'El lunes retomaremos los contactos por mi renovación'

"La voluntad de ambas partes es continuar juntos, y las diferencias que nos separan en estos momentos son mínimas", aseguró el jugador del Villarreal sobre la renovación de su contrato.

Actualizado a
'El lunes retomaremos los contactos por mi renovación'

Marcos Senna, jugador del Vilarreal, reconoció que las posturas con el club para su renovación están más próximas y que este lunes se retomarán las negociaciones para continuar en la entidad con la que acaba contrato el próximo 30 de junio.

"El pasado viernes, tras la cena de gala de la Fórmula 1, tuve una conversación distendida con Fernando Roig Nogueroles y con el míster, Juan Carlos Garrido. La voluntad de ambas partes es continuar juntos, y las diferencias que nos separan en estos momentos son mínimas", señaló.

"Tras esta reunión informal, en la que pudimos hablar tranquilamente cara a cara, el hijo del presi me dijo que el lunes se pondría en contacto con mi representante. Soy optimista en que lleguemos pronto a un acuerdo", añadió.

Marcos Senna realizó estas declaraciones en la presentación del torneo solidario Serie Siete Cup, que se disputará en el estadio de La Peineta de Valencia del 8 al 10 de julio y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Marcos Senna. El centrocampista hispano-brasileño señaló al público durante esta presentación que: "Llevo mucho tiempo aquí, estoy muy agradecido al trato que me ha dado la Comunitat Valenciana y me siento uno de vosotros. Me gustaría quedarme muchos años más en el Villarreal.... -y tras sonreír unos instantes, puntualizó- bueno, al menos un año más".

Senna tiene en estos momentos una oferta formal del Swansea inglés, que pretende que lidere su proyecto de regreso a la Premier League. Sin embargo, el campeón de Europa da preferencia al conjunto castellonense. "Han prometido llamar a mi representante y confío en que todo se arreglará a partir del lunes", insistió.

El futbolista reveló una anécdota ocurrida en el paddock del circuito urbano de Valencia donde este fin de semana se celebra el GP de Europa de Fórmula Uno, cuando coincidió con el exjugador del Barcelona, Hristo Sctoichkov, y los dirigentes del Villarreal.

"Stoichkov me ha echado una mano. Yo estaba con Fernando Roig, y el exjugador del Barça se ha acercado a nosotros y le ha dicho al presi: ''Dime la verdad, ¿le vas a renovar de una vez o qué?''. Entonces el presi ha sonreído y ha dicho ''es el deseo de todos''. Ha sido todo en plan simpático, pero yo le he dado las gracias a Hristo por su gesto", concluyó.