NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

elche | liga adelante

Samuel negocia su salida para fichar por un Primera

Aunque no ha trascendido el destino del central alicantino, todo apunta a que éste podría ser el Betis o el Rayo Vallecano. El equipo madrileño ya se interesó por él el verano pasado.

Actualizado a

Samuel Llorca, defensa y capitán del Elche, está negociando su salida de la entidad que preside José Sepulcre para, según ha podido saber Efe, incorporarse a un equipo de Primera División.

Representantes de la empresa que gestiona los intereses del jugador, Parri Asociados, han acudido a las oficinas del Martínez Valero para negociar la salida de Samuel.

El abogado Ramón Montaña y el representante Federico Marco se han reunido con Juan Carlos Ramírez y el director deportivo del Elche, Francisco Martínez, para cerrar el traspaso del futbolista.

La empresa de Mario Parri pagaría sobre los 350.000 euros por los derechos federativos de Samuel Llorca y, posteriormente, negociaría el destino del jugador, opción que no desagrada al futbolista.

Samuel Llorca, que se formó en las categorías inferiores del Hércules para recalar posteriormente en el fútbol base del Elche, tiene 26 años y ha gozado de la confianza tanto de David Vidal como de Claudio Barragán, aunque con José Bordalás ha alternado su plaza, en el eje de la defensa, con Sergio Pelegrín, Xabier Etxeita y Héctor Verdés.