NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europeo sub-21

Tami: "Queremos demostrar lo buenos que somos"

"Somos dos equipos con un estilo similar, será un partido muy complicado. España es favorita, pero nosotros también queremos demostrar lo buenos que somos", afirmó.

Actualizado a

El seleccionador suizo sub'21, Pierluigi Tami, otorgó hoy el papel de favorita a España en la final de mañana del Europeo de Dinamarca, si bien vaticinó que será un partido igualado. "Conocemos el estilo de juego español. Somos dos equipos con un estilo similar, será un partido muy complicado. España es favorita, pero nosotros también queremos demostrar lo buenos que somos", afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro.

Tami defendió los "méritos" de su equipo y destacó que en la final están los dos mejores del torneo. Suiza ha ganado los cuatro partidos disputados hasta ahora, pero su técnico no le da especial importancia. "Sí, estamos invictos, pero eso es solo un elemento. Todos los encuentros empiezan cero a cero. Salimos al campo a ganar, y no recibir goles no es lo más importante del partido", afirmó.

Tami recuperará para la final al centrocampista Xhaqa, un fijo en las alineaciones que no pudo jugar por sanción la semifinal contra la República Checa. Pero el seleccionador suizo no confirmó que vaya a ser titular y aseguró que Hochstrasser y Abrashi "lo han hecho muy bien" y que también tienen opciones de jugar de entrada.