NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Altintop se operará de la espalda el próximo lunes

El turco estuvo en Madrid hace tres semanas para ser examinado de sus dolencias, que le han mantenido apartado de los terrenos de juego durante buena parte de esta temporada.

Actualizado a
Altintop se operará de la espalda el próximo lunes

Hamit Altintop pasará por el quirófano el próximo lunes 27 de una discopatía en las vértebras lumbares. El nuevo jugador del Real Madrid será operado en Alemania por sus problemas de espalda, los mismos que le han mantenido apartado de los terrenos de juego durante buena parte de esta temporada.

La lesión, que afecta a las vértebras L3-L4 y con un mínimo prolapso discal, fue diagnosticada tras unas molestias experimentadas por el futbolista y su evolución no positiva tras la aplicación de un tratamiento conservador.

Los servicios médicos del Real Madrid han aconsejado la intervención aprovechando el periodo vacacional del jugador, informa el club en su página web.

El fichaje

El club blanco hizo oficial el fichaje del turco a través de su página web el 20 de mayo. El jugador internacional jugará en el Santiago Bernabéu las cuatro próximas temporadas, a razón de 2,5 millones de euros por cada una de ellas. Su agente, Reza Fazeli es el mismo que Mesut Özil y Nuri Sahin. Altintop es un futbolista muy del gusto de Mourinho, como ha declarado.

El jugador llega a coste cero ya que acababa su contrato el próximo 30 de junio. Altintop ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Allianz Arena. Ha disputado 63 partidos de la Bundesliga y ha marcado siete goles. El nuevo futbolista del Madrid ha ganado en Alemania dos Ligas, dos Copas y una Supercopa del país germano.