Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

Acuerdo por Tomeu Nadal y Lopo ya es fichaje oficial

J.A.R

Tomeu Nadal es el segundo portero mallorquín que el Getafe ficha en una semana. El club cubre así definitivamente la baja por lesión de Ustari. Nadal llega gratis, pues acababa contrato el 30 de junio en el Mallorca. En principio será el tercer portero de la primera plantilla y entrenará a las órdenes de Luis García, al menos, mientras se recupere el meta argentino. Además, la idea del club es que juegue con el filial en Segunda B.

El Getafe cierra así un puesto vital y consigue su primer gran objetivo desde que se lesionara Ustari, tener un portero de garantías para el filial y que ofreciera seguridad si tiene que jugar en Primera. Hoy viajará a Madrid para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato que le unirá al Getafe por las dos próximas temporadas. A sus 22 años, el meta ha estimado que la oferta azulona era más interesante que la de renovación que le ofreció el Mallorca.

Por otra parte, el Getafe hizo ayer oficial el fichaje de Lopo, central del Deportivo que llega gratis. Firma por tres temporadas.

Estadísticas AS.com