NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | celta

El Celta ficha experiencia y gol con Mario Bermejo

El El delantero de 32 años llega libre y firma hasta 2013

C. Garrido
Actualizado a
<b>VARIANTE. </b>El canterano ha jugado de central y de medio defensivo.

El Celta anunció ayer la primera contratación para la próxima temporada. Se trata del delantero Mario Bermejo, que llega procedente del Xerez. El punta cántabro finalizaba contrato con el cuadro andaluz y media Segunda División pretendía hacerse con sus servicios. Finalmente, Miguel Torrecilla ha conseguido adelantarse a equipos como Deportivo, Nàstic o el propio Xerez, que hasta el último momento intentó convencerle para que firmara la renovación.

El ariete santanderino, de 32 años, aportará experiencia y gol al cuadro vigués. Paco Herrera contará el próximo año con un delantero de garantías que siempre ha marcado goles en su larga y dilatada trayectoria en Segunda División. Además, es un futbolista que ya cuenta en su haber con dos ascensos a Primera. Internacional en todas las categorías inferiores de la Selección española, el nuevo delantero del Celta también tiene experiencia en la máxima categoría e incluso ha llegado a disputar partidos de la extinta Copa de la UEFA.

Dura competencia.

La llegada de Mario Bermejo supondrá un duro rival para el máximo goleador del Celta la pasada temporada, David Rodríguez. El talaverano apenas tuvo oposición el pasado año en el puesto de delantero centro, ya que Papadopoulos no entraba en los planes de Herrera. Sin embargo, a partir de ahora tendrá un duro competidor con la incorporación del cántabro.

El exjugador del Xerez llegó ayer a media tarde a Vigo y se pasó por la sede de la Plaza de España para firmar el contrato que le unirá a los celestes durante las dos próximas temporadas. El club presentará hoy al delantero cántabro.