NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

recreativo | liga adelante

Ríos rescinde su contrato con el Recreativo

El Recreativo ha emitido un comunicado para anunciar que su técnicoha rescindido de manera irrevocable y unilateral su contrato. Lo llamativo es que renovó hace tan sólo un mes.

J. A. Cárdeno
Actualizado a

El Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado para anunciar que su técnico, Juan Carlos Ríos Vidal, ha rescindido de manera irrevocable y unilateral su contrato con el club. El comunicado del club onubense es el siguiente:

"El Real Club Recreativo de Huelva SAD, comunica que esta misma tarde se ha producido una breve reunión en la sede del club con el señor Juan Carlos Ríos Vidal a propuesta de este, en la que ha comunicado al órgano rector de esta entidad su decisión irrevocable y unilateral de rescindir el contrato que le unía con esta SAD.

El Real Club Recreativo de Huelva SAD, quiere expresar públicamente su sorpresa y lamenta el momento en el que se ha producido dicha decisión, en plena construcción del proyecto deportivo de la próxima temporada.

Así mismo se quiere informar que mañana jueves 23 de Junio, el señor Juan Carlos Ríos Vidal ofrecerá una rueda de prensa de despedida a partir de las 10:00 horas en el Nuevo Colombino".