NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

argentina | promoción

Diego Buonanotte: "Estoy desesperado por jugar"

"De-ses-pe-ra-do", así reconoce estar el atacante, ya fichado por el Málaga y descartado por River para la Promoción ante Belgrano. Aún así, quiere jugar: "No me borro, quiero dar la cara".

Actualizado a
<strong>BUONANOTTE.</strong>

Desde el pasado mes de enero, Diego Buonanotte es jugador del Málaga, que pagó 4'5 millones de euros por el 85% del pase del atacante argentino de 23 años. Apartado por River Plate, siente en sus carnes la situación del club y quiere ayudar en la Promoción ante Belgrano para evitar el descenso, una catástrofe histórica para River Plate.

Buonanotte está en Teodelina, lejos del bullicioso del que todavía es su equipo. Y aunque ya le han comunicado que no cuenta para la dramática eliminatoria, no pierde la esperanza de ayudar: "Hasta el 30 de junio soy jugador de River y tengo la cabeza en el equipo, en los muchachos... Yo estoy dispuesto a volver para entrenar y ayudar a los compañeros. Quiero estar con ellos, dar la cara, partirme el pecho. Yo no me lavo las manos: me siento parte de todo esto. Y no puedo ver a River así, no puedo... Me entristece".

El jugador, sin embargo, reconoce en el diario Olé que desde el club insisten en que no le necesitan: "Estoy desesperado por jugar. De-ses-pe-ra-do. Los hinchas de River saben lo que yo siento, que me importa la camiseta y quiero jugar. No dejo de mirar el teléfono a ver si me entra un mensaje o alguien me llama...".

Por si acaso, asegura que sigue entrenando por su cuenta: "Aunque esté vendido no tengo miedo de meter la pata. Pero la decisión ya no pasa por mí. Voy a entrenar ahora con el novio de mi hermana que es preparador físico y me ha hecho un plan de trabajo. A Europa viajo después de los partidos, así que podría jugar sin problemas. Tengo unas ganas bárbaras. Puedo andar bien o mal pero quiero jugar. No me siento el salvador de nada pero no me borro, quiero dar la cara".