NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Portugal

El Benfica ofrece siete millones de euros por Piatti

Así lo publica hoy el diario portugués 'O Jogo'. "Hay varios clubes interesados, estamos abiertos a negociar", aseguró el director deportivo del Almería.

Actualizado a

El Benfica ha entrado de lleno en la carrera por el mediapunta argentino del Almería Pablo Piatti y ya ha presentado una primera oferta de siete millones de euros al club andaluz, según apunta hoy el periódico deportivo luso 'O Jogo'.

El conjunto lisboeta compite por hacerse con los servicios de Piatti con otros equipos europeos como el Udinese italiano para reforzar así la parcela ofensiva de su plantilla. El técnico de los "encarnados", Jorge Jesús, considera al argentino el perfecto sustituto para Javier Saviola, por el que el Benfica está escuchando ya ofertas, según 'O Jogo'.

El diario portugués recoge las declaraciones del director deportivo del Almería, Alberto Benito, quien asegura que no venderán al jugador por menos de diez millones de euros, debido a que su fichaje ya supuso hace tres años un desembolso de siete millones y medio por el 75 por ciento de su pase a Estudiantes.

"Hay varios clubes interesados, estamos abiertos a negociar", revela Benito, quien aseguró que el argentino tiene calidad suficiente como para tener éxito "en cualquier equipo que dispute la Champions".