Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

liga bbva | villarreal

Zapata, cerca de Villarreal con permiso del Liverpool

El defensa colombiano estaba en la órbita del Liverpool pero el jugador del Udinese podría acabar finalmente en el Villarreal, que ofrece a cambio ocho millones de euros y Matilla.

As.com

El defensa colombiano del Udinese Cristian Zapata está concentrado con la selección de su país para la disputa de la Copa América pero mira de reojo hacia su futuro de cara a la próxima temporada. En principio el Liverpool parecía el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios pero a los 'reds' les ha salido un duro competidor: el Villarreal.

El propio Zapata había reconocido que Anfield era un buen destino para dar un salto adelante en su carrera: "Por lo que me han dicho, mi futuro está muy cerca de Liverpool pero hay que esperar que termine la Copa América a ver qué puede pasar". Sin embargo el Udinese ve con muy buenos ojos la oferta que presenta el Villarreal, que asciende a ocho millones de euros a los que habría que añadir al joven centrocampista Javier Matilla.

Con 24 años, Zapata, un zaguero que destaca por su rapidez, ha demostrado en el Udinese que está ya definitivamente preparado para la exigencia del primer nivel del fútbol continental.

Estadísticas AS.com