NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guti: "Creo que Neymar está mas cerca que el Kun"

"Esperemos que el Madrid se refuerce porque lo necesita, ya que el Barça está a un gran nivel". Y sobre el Kun, dijo: "No es bueno intentar fichar a las estrellas del rival de tu ciudad".

Actualizado a
Guti: "Creo que Neymar está mas cerca que el Kun"

En su vuelta a España tras acabar la temporada turca, Guti no para de dejar titulares en su tour mediático. El ex jugador del Real Madrid estuvo en 'Días de Fútbol' de Canal+ Liga y habló de los futuros fichajes blancos, de Neymar, del Kun, de Mourinho e hizo balance de su estancia en el Besiktas, donde espera acabar su carrera.

Sobre Neymar y el Kun

"Estuve con Gil Marín hace poco y además las declaraciones de Florentino son claras, que no están interesados en el Kun. Eso es algo que a Florentino y al Real Madrid les honra porque es un club que está en la misma ciudad y no es bueno intentar fichar a las estrellas del otro equipo. Yo creo que Neymar está más cerca pero no sé si para venir ahora porque es muy joven, y a lo mejor lo cederán, pero yo creo que hacer un contrato con él aunque no venga al Real Madrid este año será un contrato bueno".

Sobre los rumores de fichajes

"En el Madrid siempre se habla de jugadores que van y vienen. Todos los que vienen son candidatos a ser grandes jugadores, ya lo son en sus clubes. Tanto Neymar como el Kun son jugadores jóvenes que pueden aportar cosas buenas al Real Madrid pero se habla de muchos jugadores y al final sólo vienen uno o dos. Esperemos que el Madrid se refuerce porque lo necesita, ya que el Barça está a un gran nivel, y que consiga estar el año que viene al nivel que tiene el Barcelona".

Sobre el Madrid de Mourinho

"Yo lo he visto bien. Con mucho carácter, con mucho mando, que era lo que le faltaba al equipo dentro del campo y haciendo las cosas bien. Lo único es que se han tenido que enfrentar al Barcelona en las tres competiciones. Al final sólo han podido ganar una pero yo creo que es una valiosa. Ganar la Copa del Rey para la gente quizás no es muy apreciable pero sí en este caso, porque fue ante el Barcelona. Luego, la semifinal de Champions estuvo muy competida pero al final creo que el mejor se llevó la victoria".

Su primer año en el Besiktas

"La valoración es buena. No como hubiéramos querido, porque creo que teníamos equipo para ganar las dos competiciones pero bueno, al final por medio de la Copa turca pudimos entrar en la UEFA, que para nosotros era muy importante. Yo creo que este año van a llegar buenos jugadores y esperemos que la segunda temporada sea mejor".