NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | los jugadores se vieron en un enlace

Altintop coincidió durante una boda en Gelsenkirchen con Özil

Se casaba el primo del nuevo jugador madridista y ambos se saludaron

Actualizado a
<b>A LA PISTA. </b>Hamit Altintop posó en numerosas fotos con su hermano gemelo Halil y después se lanzó a la pista para bailar con el novio, su primo Murat.

Altintop ya ha compartido sus primeros minutos con su nuevo compañero en el Real Madrid, Mesut Özil. Ambos coincidieron este fin de semana en la boda del primo de Altintop, Murat, que se celebró en la sala Vision Halle de Gelsenkirchen, la localidad natal de los dos futbolistas y del hermano gemelo de Altintop, Halil, que juega en el Eintracht de Frankfurt.

Los dos futbolistas blancos se conocen desde hace tiempo, pero la presencia de Özil fue una sorpresa que tenía preparada el primo de Altintop. El mediapunta alemán llegó dos horas después de empezar el festejo y causó sensación entre los dos mil invitados a la boda. Durante cerca de una hora, Özil no paró de hacerse fotos con los asistentes que se acercaban a su mesa para pasar unos segundos con su ídolo.

Por su parte, Hamit Altintop fue uno de los protagonistas del enlace y se lanzó a la pista a realizar un baile tradicional turco con su primo Murat ante la mirada de Özil y de sus amigos.