NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad | Esperando el primer fichaje de la temporada

Jefferson Montero, muy cerca de la Real

Llegaría cedido y el club txuri-urdin pagaría una pequeña cantidad al Villarreal

Actualizado a
Jefferson Montero, del Villarreal.

La Real está muy cerca de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada. Todo apunta a que será un jugador para reforzar la banda izquierda y que ése podría ser Jefferson Montero, el extremo zurdo del Villarreal que jugó cedido en el Levante la segunda parte de la temporada pasada. El ecuatoriano es un viejo deseo de Loren, el director deportivo, desde que jugara en Anoeta con el filial del submarino en la campaña del ascenso realista.

Loren ya quiso lograr su contratación la pasada temporada, estuvo muy cerca, pero al final el Villarreal prefirió subirlo al primer equipo como uno más a todos los efectos. En el mercado de invierno volvió a haber contactos, pero el Villarreal se decantó por el Levante.

Ahora las negociaciones se vuelven a retomar y podrían estar cerca de llegar a buen puerto. Jefferson jugaría cedido una temporada y la Real se reservaría una opción de compra para la temporada que viene. La Real se encargaría de su ficha y debería pagar una pequeña cantidad al Villarreal por la cesión, aunque todo esto esta aún por discutir.