NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gilardino podría tapar el hueco de Giuseppe Rossi

Desde Italia afirman que el Villarreal podría meter en la operación a Senna. El agente del jugador, Giuseppe Bozzo, ha venido a España y ha comunicado que el precio rondaría los 18 millones.

Actualizado a

El Villarreal no quiere dar muchas vueltas al mercado si Rossi pone rumbo a Barcelona. Según se puede leer en Italia, el conjunto amarillo estaría pensando en Alberto Gilardino como posible sustituto de Giuseppe Rossi. Además, siempre citando medio italiano, el Villarreal estaría dispuesto a meter a Marcos Senna en la operación.

Giuseppe Bozzo, agente del delantero de la Fiorentina, ha venido a España para tantear el terreno. Ha comunicado que el precio del jugador rondaría los 18 millones de euros, pero el equipo de la región de la Toscana estaría dispuesto a bajar hasta los 15 millones.

Gilardino tiene 28 años y forma parte de la Fiorentina desde el 2008. Antes, el de Biella jugó en el Piacenza, Hellas Verona, Parma y Milán. Fue internacional con la selección transalpina en el Mundial de 2006 en Alemania.