NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nani: "Sí que me gustaría trabajar con Mourinho"

"¿Que si me gustaría trabajar con Mourinho? Sí, pero en este momento estoy bien en el Manchester United. Es bueno saber que hay otros clubes interesados", reconoce el portugués.

Actualizado a

El extremo del Manchester United Nani aseguró que le gustaría trabajar a las órdenes de su compatriota Jose Mourinho, aunque en este momento se encuentra "bien" en el Manchester, donde ha firmado una temporada "muy positiva" y su "mejor campaña individual".

"Estoy bien en el Manchester United, pero es bueno saber que hay otros clubes interesados", declaró Nani en un torneo juvenil reciente, en Seixal, en palabras recogidas por la prensa inglesa. "¿Que si me gustaría trabajar con Mourinho? Sí, pero en este momento estoy bien en el Manchester United", reconoció.

La posible incorporación de Ashley Young ha disparado los rumores sobre el futuro del extremo portugués, pero él asegura estar contengo, pese que, reconoce, se quedó "con un mal sabor de boca después de no ser titular en la final de la Champions".

"Tenía la esperanza de jugar desde el principio, pero fue una temporada muy positiva para el Manchester United y mi mejor campaña individual", recalcó.