NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Salamanca

Balta ya diseña su tercer proyecto

El salmantino busca secretario técnico

Alberto Pérez
Actualizado a
Balta planifica el equipo.

Una vez que se ha hecho oficial la continuidad de Balta como se preveía desde hace varios días, el entrenador y máximo responsable deportivo del club está ya trabajando en su tercer proyecto. Pese a las turbulencias de sus dos anteriores temporadas, Pascual ha puesto su confianza en el salmantino y le ha otorgado el banquillo y la planificación de la campaña en Segunda B.

Ahora Balta sondea las opciones para incorporar un nuevo miembro a la secretaría técnica tal y como es el deseo del presidente. Además, el vacío es aún mayor con la marcha del entrenador del filial, Jordi González, al Alcalá ya que éste se ocupó en los últimos meses de llenar el vacío de Jorge Rodríguez de Cózar. Se busca alguien con un amplio conocimiento de la Segunda División B y cuyo precio sea asequible para la precaria economía del club. Por ello las principales opciones se centran en exjugadores del club que tienen su residencia en Salamanca. En principio para el banquillo del filial se buscará otro nombre independiente a la incorporación para la secretaría técnica.

Lo que ya han empezado son los contactos con los futbolistas de la plantilla para comunicarles si el club cuentan con ellos. En este momento tienen contrato Bernabé, Andrés, Sito Castro, Arbilla, Sergio García, José Ángel, Kike López, Toti y Javi.