NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONA | ITALIA

Sneijder: "Sólo Dios sabe qué pasará con mi futuro"

"Nunca he estado enfadado con el Inter. Los aficionados siempre se han portado muy bien conmigo, estoy agradecido. Si sigo en el Inter pueden estar seguros de que lo daré todo".

Actualizado a
Sneijder: "Sólo Dios sabe qué pasará con mi futuro"
AFP

El jugador del Inter de Milán Wesley Sneijder ha analizado su temporada en el clun italiano, recordando el buen año personal que vivió en 2010 y dejando dudas sobre su futuro afirmando que "sólo Dios sabe lo que pasará", pero que de continuar en el club interista lo dará "todo".

"Cuando tienes el mejor año de tu carrera, un año perfecto, siempre esperas algo menos. En 2010 logramos todos los títulos a nivel de club y luego logré estar en la final del Mundial con Holanda. Fue un año increíble, me divertí y estoy bien, muy feliz", explicó Sneijder en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport'.

"Nunca he estado enfadado con el Inter, estaba enfadado porque no conseguimos los resultados para los que luchamos tan duro y por mi mala suerte con las lesiones. La vida es así, pero intento mirar el lado positivo y cuando me enfado es conmigo mismo, nunca con el club", añadió.

El exmadridista también habló de su futuro y dejó la puerta abierta a una posible marcha. "Los aficionados del Inter siempre se han portado muy bien conmigo, estoy agradecido, pero sólo Dios decidirá mi futuro. Si sigo en el Inter pueden estar seguros de que lo daré todo", afirmó.

El futbolista reconoció la gran relación que tiene con sus compañeros y quiso pasar página tras el mal año que ha pasado por sus lesiones. "Tengo un gran vínculo con mis compañeros y el entrenador, los considero como hermanos, que termine la temporada no ha sido fácil, y por desgracia yo personalmente he sufrido muchas lesiones, pero estoy orgulloso de que ganamos la Copa de Italia. Estoy enfadado por la mala suerte que he tenido este año", dijo.

Además, se disculpó por su ausencia en los últimos partidos con Holanda. "Nunca me he sentido como el líder, sé que soy un jugador importante para Holanda y lamentó no haber ido a jugar estos partidos, pero necesitaba un descanso después de todos mis problemas musculares. Creo que el año que viene podemos ganar el Campeonato de Europa y algún día el del Mundo, aún somos jóvenes, tenemos ambición, fe y energía para conseguirlo", comentó.

Por último, Sneijder habló sobre su exentrenador en el Inter, José Mourhino. "De alguna forma extraño a Mourinho, es un gran entrenador y una gran persona, pero puedo jugar sin él. Para mí no es importante el entrenador, yo lo que quiero es demostrar de todo lo que soy capaz", concluyó.