NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Martí renovará con el club una temporada más

"Prácticamente está todo apalabrado", aclaró el jugador.

Pedro Fullana
Actualizado a
<b>DE VISITA. </b>Arriba, Martí, Víctor y Cendrós posan en la visita al colegio Sagrado Corazón de Palma.

Lorenzo Serra Ferrer tiene decidido desde hace varios meses renovar el contrato de Martí por una temporada. El vicepresidente deportivo está satisfecho con la labor del centrocampista mallorquín por su aportación al equipo en el terreno de juego y fuera de él, siendo una de las piezas importantes de la plantilla. Martí jugó 34 partidos en la pasada temporada y su veteranía ha sido clave a la hora de cohesionar a los más jóvenes de la plantilla.

Así, a sus 36 años, el balear cumplirá su cuarta temporada consecutiva en el Mallorca. El jugador reconoce que su renovación está pactada: "No habrá ningún problema. Prácticamente todo está apalabrado por lo que supongo que en estos días se arreglará. Hay muy buena predisposición por las dos partes porque yo quiero quedarme, ellos quieren que me quede, con lo cual no hay ningún problema, todo está aclarado". El jugador renovará por una temporada, exactamente igual que sucedió hace justo un año. "Me imagino que sí, pero no es una cosa primordial porque lo más importante es que tenemos la palabra dada".

Martí hizo un paréntesis en sus vacaciones para visitar el colegio Sagrado Corazón de Palma junto a Víctor y Pau Cendrós. Víctor se refirió a la posibilidad de fichar a Dani Benítez: "He jugado con él, es un jugador fantástico, muy buen futbolista y nos aportaría mucho" reconoce el delantero.

Se medita recuperar el cargo de director deportivo

El Mallorca va a afrontar una importante reestructuración en el organigrama de la entidad a fin de repartir las tareas cotidianas y las responsabilidades de los diferentes departamentos. Los administradores concursales han aconsejado la creación de una dirección general para que controle las cuentas con el objetivo de mejorar la gestión de la empresa, una vez que los tres administradores dejen de tutelar la actividad del club. A su vez, los consejeros de la entidad meditan recuperar la figura del director deportivo como máximo responsable del área deportiva. De hecho, el Mallorca es el único equipo de Primera que no cuenta con este cargo en el organigrama. Las funciones las viene desarrollando el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. que es la persona que ocuparía el cargo si finalmente se crea. Así, el Mallorca se dividirá en dos grandes áreas de gestión económica y deportiva. Ambos cargos serán profesionales. El candidato para director general es Pedro Terrasa siempre y cuando deje su cargo en IB3.