Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

betis | liga bbva

El club anuncia los fichajes de Mario y de Javi Chica

El ya ex futbolista del Getafe será presentado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, en un acto que tendrá lugar el próximo martes 14 de junio a las 12.00 horas.

El Betis ha llegado un acuerdo con el defensa Mario Alvarez Abrante, Mario, a través del cual el futbolista estará vinculado con el club heliopolitano durante las dos próximas temporadas.

El central, que llega libre procedente del Getafe, ha pasado el reconocimiento médico y se incorporará con el resto del equipo el próximo 11 de julio para comenzar la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel, según anunció la propia entidad heliopolitana en su web oficial.

El futbolista, segundo fichaje del Betis para el curso entrante, será presentado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, en un acto que tendrá lugar el próximo martes 14 de junio a las 12.00 horas. Mario ha permanecido durante los dos últimos días en Sevilla para someterse a los pertinentes exámenes médicos, tras la lesión que sufriera el año pasado con el Getafe.

Por otro lado, el Betis también ha hecho oficial el fichaje del lateral Javier Chica para las próximas cuatro campañas, "después de que haya terminado su periplo en el Espanyol".

Chica se muestra "orgulloso" de llegar a un club "histórico y centenario"

El defensor Francisco Javier Chica, primer fichaje del Betis para la próxima temporada, se ha mostrado hoy "muy contento" con el "apoyo de la gente" en sus primeras horas como bético, además de "orgulloso" por pertenecer a un "club histórico, centenario y que cada domingo llena el campo".

Chica, en declaraciones en la página web del Betis, ha resaltado que la entidad bética "está haciendo un proyecto bonito e ilusionante" al que él espera contribuir, ya que se ha definido como "muy comprometido con el trabajo y con el equipo".

El futbolista catalán cree que será "importante mantener la filosofía que al final ha dado buen resultado en Segunda", aunque ha admitido que la Primera división "es más técnica", si bien el Betis "tiene jugadores para seguir en esa dinámica".

Asimismo, Chica ha comentado que tiene "ganas" de que empiecen los entrenamientos, aunque las pretemporadas "son bonitas y difíciles", ha concluido.

Estadísticas AS.com