NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna | liga bbva

Masoud recibe el alta tras su segunda operación del pie

Debido a una infección postoperatoria tuvo que someterse a una segunda intervención quirúrgica el 31 de mayo en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Actualizado a

El internacional iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha recibido hoy el alta hospitalaria de su segunda operación en un dedo del pie en poco menos de dos meses, un contratiempo inesperado por una infección postoperatoria que le impedirá realizar la pretemporada e incluso disputar el inicio de la próxima campaña.

Masoud sufrió el 3 de abril, en el partido contra el Atlético de Madrid, una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y por esta lesión, de la que fue operado dos días después, se perdió las últimas ocho jornadas del pasado campeonato.

Al tratarse de una lesión de unos tres meses de baja, Masoud iba a estar recuperado para empezar la pretemporada con el resto del equipo el 13 de julio, pero debido a una infección postoperatoria tuvo que someterse a una segunda intervención quirúrgica el 31 de mayo en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Aunque los servicios médicos del club no ofrecieron un tiempo de baja, para Masoud supone empezar de cero con un nuevo plazo de recuperación de tres meses, con lo que no estará disponible para José Luis Mendilibar para el primer partido de la próxima temporada.

Masoud ha permanecido hospitalizado los últimos nueve días y, tras abandonar hoy la Clínica San Miguel, descansa ya en su domicilio, mientras que deberá permanecer con inmovilización en la zona durante cuatro o cinco semanas, ha señalado el club en su página web.

En el lado positivo para el jugador, el internacional iraní ha firmado durante esta última convalecencia en el hospital el contrato de renovación con Osasuna para los dos próximos años.