NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante | liga bbva

Barkero: "Espero aprovechar la oportunidad"

"Con mi edad es complicado, pero siempre tienes la ilusión de jugar en Primera. Tengo esta oportunidad y espero no desaprovecharla", dijo en su presentación con el Levante.

Actualizado a

El centrocampista José Javier Barkero aseguró hoy, durante el acto de presentación como nuevo jugador del Levante para las dos próximas temporadas, que espera no desaprovechar la oportunidad que afronta de volver a jugar en Primera División.

"Con mi edad (32 años) sé que es complicado, pero siempre tienes la ilusión de jugar en Primera. Era difícil, pero tengo esta oportunidad y espero no desaprovecharla", dijo.

Barkero explicó que la única opción que ha manejado para abandonar el Numancia fue la del Levante, ya que se especuló con la posibilidad de que jugara en la Real Sociedad la próxima temporada.

"Hubo un momento que había firmado por dos equipos, no hubo nada en ningún momento. La opción de Primera fue el Levante y decidirme fue muy fácil", señaló.

"El interés que han tenido ha sido lo que ha hecho decantarme por este club y por lo que estoy viendo creo que es la decisión es correcta", agregó.

Además, Barkero reconoció que fue una sorpresa para él el hecho de que Luis García se marchara del Levante para entrenar al Getafe y valoró positivamente a Juan Ignacio Martínez, ex técnico del Cartagena, y que según algunos medios de comunicación sería el próximo entrenador del Levante.

"Ha sido una sorpresa porque pensaba que Luis García iba a seguir. No sé si estará aquí, pero visto lo que ha hecho en Cartagena (Juan Ignacio) es muy buen entrenador, estuvo a punto de subir en su primer año, intenta jugar bien al fútbol e intenta ser ofensivo", concluyó.

En el acto de presentación también estuvieron presentes el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, y su presidente, Francisco Catalán, que se negaron a valorar las noticias sobre el sustituto de Luis García.