NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

huesca | liga adelante

Ángel Royo será el nuevo entrenador del Huesca

Ha sido el segundo entrenador del conjunto azulgrana con Onésimo Sánchez y por lo que el objetivo es "dar continuidad al trabajo" realizado durante la recién finalizada temporada.

Actualizado a

El altoaragonés Ángel Royo será el nuevo entrenador de la S.D. Huesca para la próxima temporada en sustitución de Onésimo Sánchez, según ha hecho público hoy la entidad oscense.

Royo ha sido el segundo entrenador del conjunto azulgrana con Onésimo Sánchez y el objetivo del club azulgrana con esta decisión es "dar continuidad al trabajo" realizado durante la recién finalizada temporada.

El nuevo técnico pasó de entrenar a equipos en la provincia de Huesca a ser ayudante del entrenador vallisoletano en la anterior campaña, y ahora será quien se haga cargo del equipo en la Segunda División.

Royo manifestó al conocer la decisión los dirigentes oscenses que le ha pillado de sorpresa porque no se lo esperaba, según informa la entidad azulgrana.

El papel de segundo entrenador del Huesca pasará a desempeñarlo Moisés García, jugador riojano que ha colgado las botas tras jugar la última temporada en el grupo II de Segunda B con La Muela.

En la línea de continuidad que supone el ascenso de Royo, el club oscense tiene previsto negociar con Gerardo Izaguirre y Ángel Lozano para que sigan como preparador físico y entrenador de porteros respectivamente.