Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Barcelona | Mercado

El Barça se interesa en José Enrique, según Talksport

Las lesiones de Puyol y Abidal evindenciaron la necesidad de realizar una nueva incorporación en la defensa, y Guardiola habría optado por reforzarel lateral antes que los centrales.

As.com

Primero fue José Ángel, lateral del Sporting por quien finalmente no hubo acuerdo con el Barcelon, y ahora parece que el conjunto azulgrana se ha fijado en José, en esta ocasión de apellido Enrique, para reforzar el flanco izquierdo de su zaga.

El futbolista del Newcastle está en la agenda de varios equipos europeos gracias a su gran temporada en la Premier League con el recién ascendido Newcastle, y según la radio inglesa 'Talksport' el Barcelona es uno de ellos. El de lateral izquierdo es uno de los puestos que más se está esforzando en reforzar el club catalán este verano, debido a la escasez de efectivos que ha sufrido esta temporada.

Las lesiones de Puyol y Abidal evindenciaron la necesidad de realizar una nueva incorporación en la defensa, y Guardiola habría optado por reforzarel lateral antes que los centrales, ya que si se diera el caso confía plenamente en las capacidades de Mascherano y Abidal después del gran rendimiento que ofrecieron en ese puesto esta temproada.

Estadísticas AS.com