NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Nihat y Trezeguet están en la órbita de la Real Sociedad

Ambos llegarían libres, a coste 0

Actualizado a
Nihat podría regresar a la Real.
amaia zabalo

Aunque en su última comparecencia Loren, director deportivo de la Real, comentó que no se había renovado a Tamudo porque se apostaba por Joseba Llorente, Ifrán y Agirretxe, lo cierto es que la dirección deportiva realista no pierde de vista el mercado y sondea delanteros en busca de una oportunidad que sirva para reforzar su zona atacante. Es en ese escenario se han puesto a tiro dos veteranos: el francés David Trezeguet y el turco Nihat Kavechi.

A ambos delanteros se les ha vinculado últimamente con el conjunto donostiarra y la dirección deportiva realista estudia sus posibles incorporaciones tras hacerse oficial que Philippe Montanier será el técnico txuri-urdin las dos próximas temporadas. El aspecto que convierten en atractivas estas opciones es que tanto Nihat como Trezeguet son agentes libres y no costarían ni un euro a las arcas de la entidad donostiarra. Nihat se ha desvinculado del Besiktas y ha comentado a su agente que su prioridad es regresar a la Liga española. La posibilidad de volver a la Real, donde es un ídolo al ser uno de los héroes del último subcampeonato, es la que más le seduce. Por el momento, lo único que hay es un primer contacto para pulsar su posible regreso.

Por su parte, David Trezeguet, tras el descenso del Hércules y sus problemas económicos de este año, se desvinculará del equipo alicantino, que en Segunda no puede hacerse cargo de su ficha, por lo que queda libre. Al ariete francés puede haber recibido una oferta del Nápoles, pero parece que quiere quedarse en España y por eso podría haber sido ofrecido a varios clubes de la Liga, entre ellos la Real Sociedad.