NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Mazinho: "Thiago se va a quedar en el Barcelona"

"Tiene contrato y se queda. Está haciendo un trabajo muy bueno y la evolución que ha tenido ha sido muy importante. Ha sido un curso importante para él y ojalá el próximo sea mejor", dijo.

Actualizado a
<strong>THIAGO ALCÁNTARA.</strong>

El exfutbolista Iomar do Nascimento ''Mazinho'' ha manifestado que su hijo Thiago Alcatará "se queda en el Barcelona" la próxima temporada ya que "tiene contrato", a la vez que celebró lo importante que ha sido esta temporada para él, ya que ha tenido "una evolución muy importante".

"Thiago tiene contrato con el Barcelona y se queda. Está haciendo un trabajo muy bueno y la evolución que ha tenido ha sido muy importante. Ha sido un curso importante para él y ojalá el próximo sea mejor", dijo Mazinho en declaraciones a Europa Press tras el encuentro entre España y Rusia de categoría Sub'21.

Además, dado el gran partido que realizó la ''perla'' de La Masía, la satisfacción para él fue doble. "España ha jugado muy bien, moviendo la pelota de un lado para otro y el chaval (Thiago) hizo un buen partido", subrayó.

"Thiago está demostrando las características que tiene y aprovechando bien sus minutos. Está enseñando la calidad que tiene para estar en esta selección y se está haciendo con su espacio dentro del equipo", finalizó.