NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ESTADOS UNIDOS 0 - ESPAÑA 4

"El grupo sigue unido aunque nos quieran separar"

Cazorla ha sido uno de los protagonistas del amistoso tras anotar dos goles. El asturiano ha asegurado que "se ha demostrado que el grupo sigue unido por mucho que nos quieran separar".

Actualizado a

Santi Cazorla ha brillado en el amistoso frente a Estados Unidos tras anotar dos de los goles de la selección española. El jugador del Villarreal ha querido destacar que "se ha demostrado que el grupo sigue unido por mucho que nos quieran separar".

El asturiano, habitual suplente con La Roja, ha señalado al término del partido que "todos los que jugamos menos hemos sumado mucho" ante Estados Unidos. Para Cazorla, "con España hay que darlo todo, es un privilegio jugar con esta camiseta".

Cazorla, que ha recordado que "todos los goles van para él", en referencia a su hijo, ha reconocido que el estado del terreno de juego no era el ideal. "Estaba un poco seco e irregular, pero nos hemos sobrepuesto". Por último, el asturiano se ha referido al debut de su compañero de equipo Borja Valero: "Ha dado un pase de gol, ha podido debutar y estamos muy contentos por él".