NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Van Persie, al Barça: "Sólo cierren la j... boca y jueguen"

"Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", dijo el holandés a 'Sport 1'.

Actualizado a
<b>LA ACCIÓN POLÉMICA.</b> Este es el momento en que el colegiado del Barcelona-Arsenal mostraba la segunda amarilla a Van Persie por desplazar el balón.
Enric Fontcuberta

Robin van Persie no termina de olvidar su expulsión en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions ante el Barcelona en el Camp Nou. El holandés ha arremetido duramente contra los jugadores azulgrana por lo que considera una actitud antideportiva y mete además en el mismo saco a los del Chelsea.

"Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", dijo el holandés a 'Sport 1'. "¡Tratan de perjudicar a un compañero! Ese tipo de comportamiento me molesta mucho. La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados realmente no quieren ver ese tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo, que cierren la j... boca y se centren en jugar al fútbol", sentenció.