NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dani Benítez

"Tardé diez minutos en arrepentirme de mi roja"

El extremo se vio fuera del playoff cuando fue expulsado por agredir a David Sánchez. Dos días de dolor y angustia hasta que una llamada del club le devolvió la sonrisa. Al final pudo respirar tranquilo.

Enrique Árbol
Actualizado a
Dani Benítez.

Al final podrá jugar la fase de ascenso...

Estoy muy contento y es un alivio Se esperaban más partidos de suspensión pero tuve suerte. Estaba muy preocupado, llamando todo el día al club a ver las posibilidades que había y la verdad es que lo he pasado muy mal. Con la ley en la mano me podían haber caído hasta 12 partidos, pero yo pensaba que serían dos o tres.

¿Se dio cuenta del daño que pudo haber causado?

Tardé diez minutos en arrepentirme, fue muy duro. También soy humano y no es fácil aguantar los 90 minutos que me estén pegando sin balón o cuando está fuera del campo. Hay cosas que calentarían a cualquiera. Pero me equivoqué, no hay excusa.

Dijo Cordero que el Elche vino a provocarle...

Quien vea el partido podrá ver al lateral derecho (Carpio) y también a Acciari provocándome y golpeándome todo el rato, incluso estando en el suelo. Vinieron a provocar para que jugadores como yo nos quedásemos fuera del playoff. Si vienen a pelear, nos metemos en un ring y nos peleamos, pero vinieron a jugar al fútbol y no lo pareció. Son sus bazas, hay que asumirlo.

¿Le han leído la cartilla en el club?

Me han dicho que esté tranquilo, ahora toca cumplir la sanción y aprender de los errores, no sólo de este partido sino de todo el año.

El sábado se juegan la tercera plaza en Huelva...

La tercera plaza tiene su importancia pero el objetivo ya está conseguido, que era meternos en las eliminatorias. En el fondo creo que da igual ser terceros o sextos.

¿Qué posibilidades tiene el Granada de ascender?

Nuestro estilo nos convierte en un equipo muy complicado en una eliminatoria a doble partido. Daremos mucha guerra y mucho que hablar. Vamos a tener muchas posibilidades de subir a Primera.

Y si Geijo se recupera

Es un jugador que ha marcado diferencias y nos ha dado muchos puntos. Está recuperándose a pasos agigantados y llegará a tiempo. Lo deseo.