NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALERMO |ITALIA

Stefano Pioli ya es el nuevo entrenador del Palermo

Pioli sustituirá así a Delio Rossi que fue destituido a los tres días de que el conjunto siciliano perdiese la final de la Copa de Italia el domingo 29 de mayo contra el Inter de Milán por 3-1.

Actualizado a

El Palermo, equipo de la primera división de la Liga italiana, anunció hoy el fichaje del italiano Stefano Pioli como nuevo entrenador, en sustitución de Delio Rossi, cuya destitución fue comunicada ayer por la sociedad palermitana.

Pioli ha firmado un contrato por dos años con opción a un tercero, informó hoy el club a través de un comunicado en su página web.

El técnico italiano ha entrenado durante su carrera a equipos de la primera división de Italia como el Parma o el Chievo antes de llegar al Palermo.

Pioli (Parma, 1965) sustituirá así a Delio Rossi en el banquillo del Palermo, quien fue destituido apenas tres días después de que el conjunto siciliano perdiese la final de la Copa de Italia el pasado domingo 29 de mayo contra el Inter de Milán por 3-1.

"Cuando un equipo como el Palermo llama a tu puerta no puedes escuchar otras ofertas", aseguró Pioli en unas declaraciones recogidas por la página web del equipo.

El técnico italiano se declaró "muy contento" ante esta oportunidad y añadió: "Esta nueva aventura me está regalando estímulos que no había conocido hasta ahora".