NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | LIGA BBVA

David Navarro: "Quiero quedarme en el Valencia"

"Lo único que me planteo es quedarme aquí, sé que el club quiere buscarme una salida, busca su interés, pero yo soy valenciano y lo que quiero es quedarme", insistió.

Actualizado a
David Navarro: "Quiero quedarme en el Valencia"

El defensa central del Valencia David Navarro ha expresado este jueves su deseo de quedarse en el Valencia" este jueves, pero dejó claro que no tiene que "hacer nada" cuando se le preguntó sobre su posible salida.

"Lo único que me planteo es quedarme aquí, sé que el club quiere buscarme una salida, busca su interés, pero yo soy valenciano y lo que quiero es quedarme", insistió. "Son el club y mi representante los que tienen que hacer su trabajo, quedan todas unas vacaciones para ver que pasa", añadió el zaguero, al que le resta un año de contrato con el club de Mestalla, tras acudir a la mesa petitoria para la cuestación de la Asociación española contra el Cáncer (AECC).

Con respecto a lo que le dijo el entrenador, Unai Emery, cuando acabó la temporada, el defensa del Puerto de Sagunto declaró que no le dio "muchas explicaciones". "Me dijo lo que pensaba el club y que en caso de que no buscara una salida, aceptaría que estuviese en el equipo y disputase el puesto", explicó.

El capitán del Valencia acudió a la mesa valencianista acompañado del presidente de la entidad, Manuel Llorente. También asistieron para mostrar su apoyo el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau y el director general de Deporte de la Generalitat, Mateo Castellá.