NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

Nino vuelve a entrar en las quinielas del Almería

El Deportivo de Oltra y el Sporting también lo quieren

Rafa Espino
Actualizado a
<b>DESEADO. </b>Nino, almeriense de nacimiento, vuelve a sonar para reforzar la delantera rojiblanca.

Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, es otra vez uno de los caprichos del Almería. Con el Tenerife en Segunda División B, el almeriense vuelve a estar en el mercado, esta vez con más predisposición que nunca para fichar por otro equipo. Su futuro parece estar en la Categoría de Plata, pues ya hay varios equipos que no lo han dudado y se han puesto en contacto con el Tenerife para pedir presupuesto.

Gran parte de la plantilla chicharrera ha visto como su contrato ha quedado rescindido, pues el club no podría hacer frente a gran parte de los salarios de Segunda en una categoría inferior. Pero ha decidido poner en el mercado a algunos de sus jugadores estrella para sacarle rendimiento económico. Es el caso de Nino, que estaría dispuesto a fichar por el Almería, pero el Tenerife, de momento, no ha recibido ninguna oferta formal, aunque sí ha habido conversaciones. El Almería necesita tener atado a su nuevo entrenador para que le de el visto bueno a fichajes estrella como sería el caso del de Nino y el Tenerife quiere esperar hasta que llegue una oferta que le convenza.

Aún así, no será fácil hacerse con el delantero almeriense. Tiene dos pretendientes muy apetitosos, el Sporting de Gijón y el Deportivo de la Coruña. José Luis Oltra, con el que guarda una estrecha relación, ha cogido las riendas del conjunto gallego y uno de los primeros nombres que ha dado a la directiva es el de Nino, cuyo salario y coste de traspaso es menor que en temporadas anteriores y podría asumirlo perfectamente, al igual que el Almería.

Pallarés completa el casting de delanteros

Pablo Pallarés, (Gandía, 12-01-1987), cierra el listado de delanteros que hasta el momento baraja el Almería. El jugador valenciano ha completado una buena campaña en el Roquetas de Segunda División B y ha despertado interés en el conjunto rojiblanco según informaba la Cadena SER de Almería. El mismo jugador ha reconocido contactos con la entidad de Alfonso García, pero manifiesta su intención de no dar nada por hecho hasta que no se firme el contrato, algo que podría suceder en breve si ambas partes siguen entendiéndose. Toché, del Cartagena, fue el primer ariete en aparecer dentro de la órbita rojiblanca después de acabar la temporada. Las posibles salidas de Uche y Ulloa obligan al club a moverse con cierta prestancia para cubrir esas vacantes en la plantilla.