NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Palermo asegura que a Mou "le interesa" Pastore

"Están interesados varios clubes, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y City, y también italianos como el Inter, Milan y Juve", confirmó el presidente del Palermo.

Actualizado a
El Palermo asegura que a Mou "le interesa" Pastore
Donato Fasano

El presidente del AC Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró este lunes que el Real Madrid está interesado en su joven jugador argentino Javier Pastore, y que este "le gusta" al técnico José Mourinho, aunque no cree que se marche este año al club blanco.

"Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y 'Juve'", confirmó Zamparini.

Para el dirigente, las mejores opciones son las del conjunto blanco. "No porque se marchase más adelante, sino porque son los que tienen más necesidad y a Mourinho le gusta", subrayó en ''La Política del Balón''.

Además, el máximo mandatario cree que el sudamericano seguirá en el equipo. "El equipo está casi hecho para la próxima temporada, faltan pocas piezas, y está lista para luchar del cuarto al décimo puesto", afirmó.