NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Manu: "Me voy de mi casa; soy lo que soy gracias al Geta"

J. H.
Actualizado a
Manu, ayer con Matallanas.

Manu del Moral se despidió del Getafe. El delantero se irá ahora con la Selección y luego se incorporará al Sevilla, su nuevo equipo. Manu se va, pero nunca olvidará al Geta: "Me voy dando las gracias al club, a los compañeros, a la afición y, especialmente, al presidente, que fue el que apostó por mí. Me voy de mi casa. Aquí me han tratado como uno más de la familia y le tengo que estar muy agradecido al Getafe. Le deseo lo mejor a este club, que siga muchos años en Primera y que siga creciendo como ha hecho hasta ahora. Soy lo que soy gracias a este club y el broche de oro ha sido que me han convocado para la Selección".

Manu ya tiene marcado en el calendario de la próxima temporada un partido, el Getafe-Sevilla: "Cuando regrese al Coliseum será especial. Será reencontrarte con la familia. Sentiré lo mismo que cuando me iba de aquí para ver a mis padres. Será lo mismo. Ahora me deberé al Sevilla, un gran club".

Por otro lado, Manu participó ayer en un partido a beneficio de Cedim para fomentar el deporte inclusivo, para discapacitados y sin discapacidad. Le acompañó Casquero.