NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 3 - MANCHESTER UNITED 1

Valdés: "Cuando era joven no soñaba con ganar ni una"

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés aseguró que no soñaba con ganar la Copa de Europa "cuando era joven" y ahora, que tiene tres, vive en un "sueño continuo".

Actualizado a

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés aseguró que no soñaba con ganar la Copa de Europa "cuando era joven" y ahora, que tiene tres, vive en un "sueño continuo" dado el colofón que han tenido en Wembley después de imponerse al Manchester United por 3-1.

"Estamos felices después de un año intenso. Es un gran colofón a toda la temporada", dijo el meta internacional, que no se olvidó de Abidal, el jugador que levantó la Copa al cielo de Londres. "Es impresionante verle jugar y estar levantando la Copa bien arriba", dijo.

"Cuando era joven no soñana con ganar ni una", comentó al ser preguntado sobre si había pensado en conquistar tres ''Champions''. "Sabíamos del potencial de ellos, pero también sabíamos que teníamos que aprovechar los espacios y así lo hicimos", añadió. "Nosotros no sabemos jugar de otra manera. Siempre jugamos para intentar ganar y en todos los partidos respetamos al rival, esta es nuestra máxima. Desde la portería me divierto viéndoles jugar", finalizó el portero del FC Barcelona.