Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Peña Madridista Ángel, 31 años de pura ilusión madridista

Los madridistas de Móstoles disfrutaron de una excelente fiesta para celebrar su cumpleaños. José Luis Peinado representó al Real Madrid en el acto.

López y Poza

La fiesta empezó a las nueve y media de la noche en el Hotel La Princesa de Móstoles. Los asistentes disfrutaron de un cóctel de bienvenida y de una gran cena para celebrar que la peña llegó a sus 32 años con la misma fuerza con la que nació. La Peña, que lleva su nombre en honor el ex jugador Ángel de los Santos, espera que el futbolista onubense acuda a la cita, pero todavía no está confirmada su asistencia.

El presidente de la Peña, Pedro Pablo González, estuvo acompañado en la mesa presidencial por José Luis Peinado, el veterano encargado de representar al Real Madrid en la fiesta. Además, acudieron cerca de 80 comensales entre los que se encontraron miembros de las peñas del F.C. Barcelona y del Athletic de Bilbao de la localidad y miembros de muchas peñas madridistas amigas de la Peña Ángel.

El presidente de la Peña barcelonista nos contó el funcionamiento de este tipo de instituciones en el F.C. Barcelona y analizó la actualidad de su club ante la final de la Champions que iban a conquistar al día siguiente de la cena.

La representación política en la cena estuvo formada por el primer teniente de alcalde de Móstoles y por el concejal de deportes. En la cena, no faltaron unas palabras de agradecimiento a Juan Morcillo, presidente de la Peña que ha fallecido este año. El momento de recuerdo a Juan fue realmente emotivo y todos los peñistas demostraron el afecto que tenían a su presidente.

Desde as.com, deseamos toda la suerte del mundo al nuevo presidente en su aventura y que todos los peñistas de Ángel de Móstoles sigan disfrutando de su madridismo durante muchísimos años más.

Estadísticas AS.com