NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 3 - MANCHESTER UNITED 1

Xavi: "Tres Champions en seis años es una pasada"

Xavi Hernández ha asegurado al término del partido que el Barcelona ha sido muy superior al United. "Hemos dominado y tenido el balón, ellos sólo han chutado a puerta en el gol".

Actualizado a

Xavi Hernández ha comentado tras alzarse con la Liga de Campeones que "ganar tres Champions en seis años es una pasada". A pesar de ello, el centrocampista azulgrana dice que "queremos seguir y tenemos que intentar asimililarlo".

En cuanto al desarrollo del partido, Xavi cree que "el Barça ha sido muy superior al Manchester. Se lo queremos dedicar a todo el barcelonismo, porque pensamos que estamos haciendo algo grande y queremos disfrutar con ellos".

El centrocampista del Barcelona asegura que "hemos jugado muy bien al fútbol, llevamos tres años haciendo muy bien las cosas; hemos dominado y tenido el balóm, y sólo han chutado a puerta en el gol, nos hemos sentido cómodos en todo el campo".

En cuanto al detalle de que Eric Abidal fuera el encargado de levantar el trofeo, Xavi ha explicado que "es un detalle para Abidal, creo que se lo merecía. Hemos hablado con Carles y Víctor y creo que se lo merecía por todo lo que ha sufrido su familia y por todo lo que ha pasado".