NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Pastore destaca en la lista de posibles sustitutos de Kun

No valdría menos de 30 millones.

Actualizado a
<b>COTIZADO. </b>Pastore es uno de los mejores jugadores de Europa.

El Atlético ya tiene una lista preparada de posibles sustitutos de Agüero. La intención de los dirigentes del club madrileño es reinvertir el dinero que el club pueda ingresar por la venta de Kun. Algo parecido a lo que sucedió cuando se marchó Torres. Entonces llegaron Forlán, Simao y Reyes. Entre los jugadores que el Atlético maneja hay algunos de primer nivel mundial. Entre ellos está Pastore, jugador del Palermo.

El argentino sería inaccesible en condiciones normales, pero si saliera Kun... Pastore es pretendido por los grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona. Messi le quiere tener a su lado en el conjunto azulgrana. Su precio estaría por encima de los 30 millones de euros.

Otro de los grandes futbolistas que está en la lista es Hulk, delantero del Oporto. Hulk es un jugador que agrada mucho en el Calderón, aunque su precio es prohibitivo. La salida de Kun condiciona la confección de la futura plantilla, ya que si Agüero finalmente no se marchara, no habría que hacer un fuerte desembolso en la parte delantera. Hay que recordar que Adrián está fichado. El Atlético podría colocar en Turquía a Diego Costa. El club podría ingresar seis millones de euros por el delantero brasileño. El Besiktas podría ser uno de los destinos del hasta ahora jugador del Atlético.