NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | RAYO

El Rayo Vallecano busca un acuerdo con Coke Andújar

El Rayo quiso hoy aclarar que la relación en la que se encuentra el lateral derecho, y segundo capitán del equipo, Jorge Andújar, Coke, proviene de antes de la llegada de Martín Presa.

Actualizado a

El Rayo Vallecano quiso hoy aclarar que la relación en la que se encuentra el lateral derecho, y segundo capitán del equipo, Jorge Andújar, Coke, proviene de antes de la llegada del actual máximo accionista, Raúl Martín Presa, y que ambas partes trabajan para llegar a un acuerdo. Según se reveló este jueves en una reunión que el propio Martín Presa mantuvo con los pequeños accionistas del club, Coke podría haber denunciado al club por los impagos a los que se ha visto sometido por parte del Rayo Vallecano en esta temporada y la pasada.

En esta reunión se podría haber indicado que el motivo de esta denuncia es la voluntad de jugador conseguir la carta de libertad para poder fichar por otro club al término de la actual temporada. Por eso, desde el club y mediante un comunicado oficial colgado en su sitio web oficial se quiso indicar que esta situación se produce de la anterior etapa en la que la familia Ruiz Matéos dirigía el club. Y quisieron aclarar que ambas partes, club y jugador están trabajando para llegar a un entendimiento.

El comunicado dice así: "Ante la información aparecida hoy viernes, 27 de mayo de 2011, en algún medio de comunicación sobre la denuncia de Jorge Andujar ''Coke'', jugador de nuestro primer equipo, el Rayo Vallecano de Madrid quiere aclarar lo siguiente: Coke ha mostrado su plena disposición y absoluta colaboración para resolver un conflicto suscitado antes de la llegada de Raúl Martín al Rayo Vallecano de Madrid. Agradecemos a Coke su positiva actitud, humana y profesional y su extraordinario comportamiento con el Rayo Vallecano de Madrid dentro y fuera del terreno de juego".