NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olympique de Marsella

Heinze confirma su salida del Olympique de Marsella

"Confirmo que me voy, creo que es una buena decisión y no está vinculada al futuro de Didier Deschamps", afirmó Heinze. No reveló el conjunto en el que jugará la próxima temporada.

Actualizado a
Heinze confirma su salida del Olympique de Marsella

El defensa argentino del Olympique de Marsella Gabriel Heinze aseguró este viernes que abandonará el conjunto francés a final de la presente temporada, que termina este próximo domingo.

"Confirmo que me voy, creo que es una buena decisión y no está vinculada al futuro de Didier Deschamps", afirmó Heinze, en una conferencia de prensa ofrecida en medio de las especulaciones que también sitúan al entrenador del OM fuera del banquillo del Velodrome para la próxima campaña.

Heinze no reveló el conjunto en el que jugará la próxima temporada y únicamente se limitó a decir que probablemente jugaría en Caen el domingo su "último partido en Francia".

Antes de recalar en el conjunto marsellés el veterano defensa internacional de la albiceleste (33 años) militó en el París Saint Germain (2001-04), el Manchester United (2004-07) y el Real Madrid (2007-09).