Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

portugal | fútbol

Del Bosque: "Nolito puede ser un gran futbolista"

"Tiene cualidades técnicas muy buenas y es muy bueno en el uno contra uno. Tiene excelentes condiciones para ser un gran futbolista", opinó el seleccionador en A Bola.

EFE

El seleccionador español, Vicente del Bosque, elogió las cualidades futbolísticas del extremo gaditano Manuel Agudo Durán, Nolito, jugador del Barca B, a quien la prensa lusa sitúa como el próximo refuerzo del Benfica.

"Tiene cualidades técnicas muy buenas y es muy bueno en el uno contra uno. Tiene excelentes condiciones para ser un gran futbolista", opinó Del Bosque en declaraciones al diario luso "A Bola".

Los medios portugueses dan por hecho que el fichaje de Nolito, de 24 años, se haga oficial después de que el Barcelona dispute mañana la final de la Liga de Campeones frente al Manchester United en Wembley (Londres). El seleccionador español consideró que con el futbolista andaluz el equipo luso realiza "una gran adquisición" de la que podrá "sacar un rendimiento muy bueno".

"Todavía no fue convocado, pero continuaré observándolo. Tiene posibilidades de ir a la selección", concluyó Del Bosque.

El Benfica, que acabó segundo el último campeonato y jugará la previa de la Liga de Campeones, espera ganar con el jugador de Sanlúcar de Barrameda, que llegaría a coste cero, profundidad ofensiva en las alas y calidad en el pase.

Estadísticas AS.com