NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Ramón Calderón compara a Mourinho con Adolf Hitler

Calderón también atacó duramente al actual presidente blanco, Florentino Pérez, de quien aseguró que "dio una imagen patética, parecía un cadáver buscando un ataúd".

Actualizado a

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, es conocido ya de sobra por sus polémicas declaraciones. Pero su última intervención hablando del club blanco se lleva la palma y no dejará indiferente a nadie. Entrevistado por 'Ona FM', Calderón llegó a comparar a Mourinho con Adolf Hitler.

"Ha cruzado guerras con todos, tanto en Portugal, Inglaterra como Italia", dijo Calderón, "es como el primo de Zumosol: se pega con todos y se atreve a decir todo lo que los demás no, pero eso no es el Real Madrid. Hay que recordar que Hitler fue aclamado por muchas personas, pero el golpe después es peor; despertaban una gran adhesión, pero sólo hablaban por ellos y se demuestra que sus palabras eran más atrevimiento que sensatez".

Calderón también atacó duramente al actual presidente blanco, Florentino Pérez, de quien aseguró que "dio una imagen patética, parecía un cadáver buscando un ataúd", y añadió que "quedó demostrado que el Presidente del Real Madrid es un portugués, José Mourinho. Es la primera vez que un subordinado despide a un superior. Entregar el club a Mourinho es una irresponsabilidad del presidente, por lo que el insensato que le ha entregado el club se llama Florentino Pérez".