NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MANCHESTER | LIGA DE CAMPEONES

Evra: "No quiero recordar esta final con lamento"

"Quiero asegurarme de que mostramos a todos nuestros fans y a nosotros mismos que somos el Manchester United", aseguró.

Actualizado a

El jugador del Manchester United Patrice Evra se ha mostrado convencido de que los ''red devils'' no recordarán la final de Liga de Campeones del próximo sábado contra el FC Barcelona, en Wembley (Londres), con el mismo "lamento y frustración" como hacen con la de Roma.

Entonces, los blaugrana vencieron por 2-0 y consiguieron igualar a los ingleses como clubes con tres Copas de Europa. "Estoy esperando el partido, pero no quiero recordarlo con el mismo resentimiento y frustración otra vez", espetó en ''ManUtd.com''.

"Quiero asegurarme de que mostramos a todos nuestros fans y a nosotros mismos que somos el Manchester United", aseguró. "Respeto mucho al Barça y lo que hicieron en Roma. Pero después solo podía pensar en por qué no jugamos como el Manchester. ¿Por qué no mostramos lo mejor?", añadió en este sentido.

Por último, recordó que los primeros minutos de la final en Roma fueron ingleses. "Dominamos los primeros diez minutos, pero cuando concedimos el primer gol acabó", matizó. "La final de 2009 fue una gran frustración y no quiero vivir ese sentimiento otra vez", manifestó.