NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCiÓN

Del Moral: "Voy a devolver la confianza a Del Bosque"

"Esta semana he recibido las dos noticias más importantes de mi vida; he fichado por un grande como el Sevilla y ahora la selección", dijo el nuevo jugador del Sevilla.

Actualizado a
Del Moral: "Voy a devolver la confianza a Del Bosque"

El delantero Manu del Moral no ha ocultado este miércoles su alegría tras ser convocado para los amistosos de la selección española contra Estados Unidos y Venezuela y recalcó que piensa "devolverle la confianza a Del Bosque sobre el terreno de juego".

De hecho, el futbolista, nuevo fichaje del Sevilla, no oculta la "gran satisfacción". "Es el día más feliz de mi vida. Con esta convocatoria cumplo un sueño y he de agradecérselo al seleccionador nacional Vicente del Bosque. Voy a devolverle la confianza sobre el terreno de juego", recalcó el ya ex del Getafe.

Sin embargo, Del Moral admite la sorpresa que dicha convocatoria ha supuesto para él. "Yo no tenía ni idea de que el seleccionador me iba a llamar, sabía que se iban a jugar dos amistosos y estaba pendiente de la lista para conocer quién iba. Antes de que se anunciara públicamente me llamaron y no me lo podía creer, estoy muy contento", dijo a los medios del club blanquirrojo.

Así las cosas, Manu del Moral reconoce la sucesión de buenas nuevas que ha tenido en los últimos días. "Esta semana he recibido las dos noticias más importantes de mi vida. Por una parte he fichado por un grande como el Sevilla y hoy he sido llamado por la selección. Tengo que asimilar todo esto para poder darme cuenta de lo que está ocurriendo porque quiero hacerlo muy bien", concluyó.