NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Mercado

Zamparini: "Messi quiere a Pastore en el Barcelona"

Entrevistado por el 'Corriere dello Sport', Maurizio Zamparini reconoce no tenerlas todas consigo en cuanto a la continuidad del futbolista de 21 años (22 en junio), y admite haber hablado con uno de los grandes del Calcio.

Actualizado a
Zamparini: "Messi quiere a Pastore en el Barcelona"
AP

El Palermo afronta esta semana uno de los partidos más importantes de su historia. El domingo disputará la final de la Copa de Italia ante el Inter de Milán. Ese partido supondrá el final de la temporada para el equipo siciliano, y a partir de ese momento comenzará a preocuparse mantener a su gran estrella, Javier Pastore, al que el presidente Zamparini ha puesto en la órbita del Barcelona.

Entrevistado por el 'Corriere dello Sport', Maurizio Zamparini reconoce no tenerlas todas consigo en cuanto a la continuidad del futbolista de 21 años (22 en junio), y admite haber hablado con uno de los grandes del Calcio. "Pastore tiene el cincuenta por ciento de posibilidades de marcharse, pero espero que se quede", dice, "a mí sólo me ha llamado un club, el Milán, el Inter o la Juve, no diré cuál, pero otros se han puesto en contacto con su agente".

"No es ningún secreto que es un jugador que interesa a Milán, Inter, Juventus, Barcelona, Real Madrid, City y Chelsea", continúa, "pero si se marcha le veo en el Barcelona, para mí es a donde se marchará. Parece ser que Messi le quiere allí, y juntos formarían una pareja fantástica". Estas declaraciones concuerdan con la información publicada por el Diario As el pasado día 17, según la cual, Messi aconsejaba al Barcelona el fichaje de su compatriota.