NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lopo asegura que no tiene "nada claro" su futuro

Actualizado a

Alberto Lopo, defensa del Deportivo, ha asegurado hoy que todavía no ha decidido dónde jugará la próxima temporada y ha afirmado que su decisión no es fácil.

El central blanquiazul, que acaba contrato el próximo 30 de junio con el Deportivo, escribió a sus seguidores en la red social ''Twitter'' que no ha resuelto la incógnita.

"Antes de que haya especulaciones sobre mi futuro diré que todavía no tengo nada claro, así que por favor respetar mi decisión, que no es nada fácil", señaló el defensa.

"Solo yo sé cual es mi futuro y a día de hoy no lo tengo nada claro. Repito, nada claro", agregó el zaguero catalán en ''Twitter''.

Lopo fue uno de los jugadores más aclamados cuando se retiraba al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo tras el último entrenamiento de la temporada, el primero desde el descenso de categoría.

Los aficionados le pidieron que se quedara en el Deportivo, con el que ha mantenido contactos para su renovación en las últimas semanas, pero el descenso de categoría podría frustrar su continuidad.

El central tiene ofertas de equipos de Primera División y se le ha relacionado con el Getafe, en el que podría coincidir con otros jugadores del Deportivo como el centrocampista malagueño Juan Rodríguez.