NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Liga BBVA

Nano renueva con el Levante por una temporada

Nano ha prolongado así su contrato con el Levante después de confirmarse como una de las piezas clave del equipo.

Actualizado a

El Levante ha hecho oficial este lunes la renovación del central Nano, que seguirá vinculado a la entidad levantinista durante una temporada más tras firmar hasta el 31 de junio de 2012.

Nano ha prolongado así su contrato con el Levante después de confirmarse como una de las piezas clave del equipo. El jugador se ha consolidado esta temporada en el centro de la zaga 'granota' disputando 32 partidos, 28 como titular, en los que ha anotado dos goles y ha recibido ocho cartulinas amarillas.

El defensa se mostró "muy contento" tras renovar con el club y aseguró que "estaba seguro de ello y solo quedaba la firma". Nano pidió que la próxima temporada "sea tan buena como ésta". "A nivel personal y colectivo ha sido un año increíble. La renovación es la guinda a un final de una temporada muy importante profesional y personalmente", indicó.

El central señaló que ampliar el contrato en el club que se ha sentido futbolista "ha sido la mejor manera de acabar la temporada" y subrayó que tenía claro seguir en la entidad levantinista, donde él y su familia se encuentran "muy a gusto".

Además, el defensa admitió "tener ganar de coger vacaciones tras un final de temporada estrenaste". "Ahora hay que cargar pilas y afrontar la temporada que viene con la máxima ilusión", concluyó.