NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

deportivo 0 - valencia 2 liga bbva

Valerón: "Repararemos el mal que hemos hecho"

"No ha podido ser. El año que viene volveremos a Primera porque vamos a hacer las cosas bien desde el principio de la campaña y traeremos de vuelta al equipo al lugar que se merece".

Actualizado a

"Sobran las palabras. No ha podido ser. El año que viene volveremos a Primera porque vamos a hacer las cosas bien desde el principio de la campaña y traeremos de vuelta al equipo al lugar que se merece", dijo Juan Carlos Valerón tras consumarse el descenso del Deportivo.

"La gente se ha dado cuenta de todo lo que ha pasado. No se puede hacer más de lo que hicimos hoy, pero cuando las cosas no salen... Qué podemos hacer ante eso. Ante la mala suerte y la precipitación poco se puede conseguir. Lo sentimos mucho. El año que viene repararemos el mal que hemos hecho", añadió.

Manuel Pablo, por su parte, dijo: "Lo hemos dado todo, hemos jugado al fútbol, tenido ocasiones... Pero nos han hecho un gol nada más empezar y luego hemos fallado muchas ocasiones. Bajamos por nuestros desaciertos y por los errores cometidos desde el principio. En las últimas jornadas se ha demostrado que este equipo tenía mucho más. Ahora hay que sacar el orgullo y tirar hacia adelante".